Playlist

PLAY THE SONG

¡Bienvenidos una vez más a nuestro blog! Gracias por estar pendiente de cada entrada que les traemos a ustedes.

Entendemos que hay días en los que sólo queremos estar en silencio haciendo nuestros deberes, pero, por el contrario, algunas veces nos levantamos con ganas de movernos y mantenernos activos. Nuestra entrada del día hoy está encaminada a eso, a brindar una playlist de canciones que aumenten la motivación y concentración en las horas de estudio, como estímulo de ambientación.

Todo depende cuáles son tus métodos de estudios favoritos, la música de fondo puede ser uno de ellos, combinándola con el Método Pomodoro (entrada ya disponible en el blog). Desde canciones movidas, hasta canciones más calmadas que te ayuden a concentrar más.


Se ha demostrado que la música posee consecuencias positivas en el desarrollo cognitivo e intelectual, estimulando el hemisferio izquierdo del cerebro, mismo que está encargado del aprendizaje del lenguaje y los números, así como el uso de la lógica. Sin embargo, entendemos que cada persona es distinta, por lo que el tipo de música que implementes depende de tus gustos musicales. 


Aquí te dejamos una playlist que hemos diseñado nosotras y otra de Yotube para ustedes, con canciones que nos aumentan la motivación, y a ti, ¿Que tipo de musica te motiva?  


Spotify: 

Playlist movida: https://open.spotify.com/playlist/2qh6gIroe1HwjR3Qv6yJpn?si=R4bz5IqLT-m7GHoTFZkCaQ


Youtube: 

Playlist chill para concentrarse:


 

Apple Music:  Es la misma Playlist de Spotify, pero en esta plataforma.  

https://music.apple.com/ca/playlist/play-the-song/pl.u-LdbqEgjsxYrGvvR

Comentarios