Playlist

APPS QUE ORGANIZAN

 
¡Bienvenidos sean nuevamente mis queridos lectores! Espero que estén teniendo un excelente  fin de semana, descansando y disfrutando en casa. Gracias por leernos una vez más, para nosotras es un placer hacerles saber sobre tips que los ayuden a mantener su interés y motivación en lo que restan de las clases remotas, se que son las últimas semanas y la carga académica es mayor, pero ¡Vamos! que si se puede, falta poco para finalmente tener esas  merecidas vacaciones con el semestre aprobado.
Bueno, ahora a lo que vinimos aquí.  La entrada del dia de hoy consiste en presentarles cinco aplicaciones alternativas, sencillas de utilizar, gratuitas y que pueden descargar tanto en sus celulares como en sus computadoras y son útiles principalmente para que administren mejor su tiempo y sepan una forma fácil de organizar las tareas. Estas apps son las siguientes:

Toggl: Se puede descargar en IOS y Android. La siguiente aplicación está diseñada para aquellas personas  que estén interesadas en controlar el tiempo que invierten en sus proyectos. También, cuenta con una función de ayuda  para todos esos usuarios que les cuesta organizar la distribución de su tiempo en una tarea o proyecto concreto, evitando así que se distraigan en otras cuestiones. Incluye además una función para equipos de trabajo, asignando el papel que cada miembro del equipo desempeñará. Puede filtrar datos como: fechas, usuarios, clientes, proyectos o tareas. El tiempo trabajado se representa con un gráfico de barras verticales y el desglose de los proyectos se representa con un gráfico de anillos. 

Link de descarga: https://apkpure.com/es/toggl-track-time-tracking-work-hours-log/com.toggl.giskard


Everhour:  Esta aplicación igual  que la anterior sirve para  plasmar el tiempo invertido en una actividad, pudiendo visualizar informes con la tarea realizada por un equipo de trabajo, además aporta gráficos que permiten conocer la distribución del tiempo día a día. Permite la clasificación de diferentes campos a partir de etiquetas utilizando @, exportar documentos a Google Drive, integrar la información con Xero/GitHub y gestionar datos sin conexión a Internet. Se puede compartir una cuenta con todos los usuarios del equipo. 

Link de descarga: https://chrome.google.com/webstore/detail/everhour-%E2%80%94-time-tracking/dnebklifojaaecmheejjopgjdljebpeo?hl=es


Focus Booster: Es una aplicación cuyo objetivo es facilitar el uso de la famosa técnica Pomodoro, que consiste en trabajar en bloques de veinticinco minutos con descansos de cinco minutos tras cada bloque. Te ayudará a mantenerte enfocado y a obtener claridad sobre cómo estás usando tu tiempo, debido a que  proporciona una visibilidad total del área donde invertiste tu tiempo y que ingresos obtuviste. Es una herramienta destinada a mejorar el rendimiento laboral, con la que trabajar puede convertirse en una tarea bastante menos pesada. Link de descarga: https://focus-booster.uptodown.com/windows


Harvest: Es una excelente opción para los equipos, porque ha sido creada para manejar una carga de trabajo colaborativa de una manera clara y fácil de entender. Puede ser de gran ayuda para rastrear y organizar el tiempo de tu equipo y su trabajo. Esta aplicación puede recordar automáticamente a los miembros del equipo, una vez que envíen sus planillas horarias para que los administradores puedan editar, revisar y aprobar. Funciona sin conexión a internet.

Link de descarga: https://chrome.google.com/webstore/detail/harvest-time-tracker/fbpiglieekigmkeebmeohkelfpjjlaia


Todoist: Es una herramienta que realiza un seguimiento de tus listas de tareas pendientes. Tiene potentes funciones integradas como la sincronización en todos sus dispositivos en 12 plataformas diferentes. También puede monitorear productividad y organizar todas las tareas que tienes que hacer. Su informe de productividad muestra cuánto has logrado con el tiempo. Permite, además, agregar tus tareas a su calendario para crear recordatorios de eventos o tareas relevantes. Tiene versión gratis y premium. Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.todoist&hl=es_CO&gl=US


Aqui te adjuntamos un video con otras aplicaciones que pueden ser de ayuda. 

 Muchas gracias por leer esta nueva entrada, esperamos que haya sido de gran ayuda para todos ustedes.






 


Comentarios