Playlist

Aprendo con mi mejor talento

¡Buenas tardes a todos nuestros fieles lectores!

Por fin llegó el viernes y cada vez estamos más cerca de culminar este semestre que ha sido todo un reto. En el día de hoy te traemos una nueva propuesta para aumentar tu motivación durante las clases virtuales y que también podria ser usado en otros espacios. ¿Qué tal sería aprender por medio de lo que más te gusta hacer? Pues de eso se trata “Aprendo con mi mejor talento".

Está actividad tiene como objetivo alentar a los estudiantes a identificar sus principales habilidades y mediante estas puedan desarrollar las temáticas dadas en clase. Por ejemplo si tienes habilidades en música, podrías escribir una canción o ritmo con el tema que más te esta costando aprender. A los que les gusta escribir, podrían hacer un poema o inventar una historia. Los que tienen habilidades en dibujo, podrían representar sus temas en alguna ilustración. Asi como estas, existen un sin número de habilidades que puedes tener y aún no has descubierto. Es por esto que esta actividad no sólo te permitiría encontrarlas o potenciarlas sino hacer de tu aprendizaje un proceso más significativo. 

Te invitamos a que nos cuentes en los comentarios cuáles son tus mejores talentos, habilidades o lo que mas te gusta hacer y reflexiones sobre la forma en que esto te podría ayudar a aprender de una manera más dinámica y agradable. 

¡Nos vemos la próxima semana con nuevas ideas! Y por favor, no olvides aplicar todas las medidas de autocuidado contra el Covid 19.

  


Comentarios

  1. Lo que más me gusta hacer en mis tiempos libres es hablar con mis familiares y mi círculo social, leer noticias, jugar y ejercitarme para mantener un buen estado de salud. Esto contribuye satisfactoriamente a mi aprendizaje de un modo más dinámico, debido que cuando interactuó con mis amistades y familiares, suelo adquirir más conocimiento

    ResponderEliminar
  2. Súper chévere encontrar este tipo de artículos, ojalá continúe publicando más pues nos ayuda a saber qué hacer en nuestro tiempo libre Y no estar haciendo a lo que casi siempre vemos cómo es estar en el celular o en el computador

    ResponderEliminar

Publicar un comentario